Avisos Legales
Nacional

Sujeto recibe escopetazo en su cara tras presunto asalto en Maipú: queda desfigurado y con riesgo vital

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.03.2020
Sujeto recibe escopetazo en su cara tras presunto asalto en Maipú: queda desfigurado y con riesgo vital IMAGEN REFERENCIAL CARABINEROS |
Un terrible hecho quedó al descubierto en redes sociales este martes por la tarde, cuando en el límite de las comunas de Pudahuel y Maipú, un sujeto, que según los primeros antecedentes, trató de asaltar una casa, recibió el disparo de una escopeta en su rostro, quedando completamente desfigurado.

Carabineros de Chile informó lo sucedido este martes por la tarde en el límite de las comunas de Pudahuel y Maipú, cuando un sujeto quedó totalmente desfigurado al recibir un escopetazo en su rostro.

Todo ocurrió en las cercanías de Teniente Cruz con Los Mares, cuando según relató el autor del disparo, dos sujetos llegaron hasta su casa con el fin de asaltarlo. Fue en ese momento cuando buscó el arma de grueso calibre y se defendió.

«Se puso de acuerdo con estos sujetos para concretar la venta de un teléfono celular, los cuales, al abrir la puerta de su domicilio, inmediatamente se le abalanzaron, lo comenzaron a golpear«, detalló a la prensa el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

En un momento el vendedor pudo recobrar la fuerza, ingresó a su domicilio y tomó una escopeta, que tiene debidamente escrita, efectuando una cantidad indeterminada de disparos, hiriendo a una persona en el rostro”, añadió el oficial.

El herido resultó ser un joven de 26 años, quien se encuentra en estado de extrema gravedad y con peligro de muerte debido a sus heridas, las cuales quedaron graficadas en fotografías que empezaron a circular en redes sociales.

El autor del disparo, un hombre de 29 años, quedó en libertad y citado a la Fiscalía Local. Se presume una legítima defensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.