Avisos Legales
Nacional

Teletón: Anuncian recaudación 100% online por COVID-2019

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 25.03.2020
Teletón: Anuncian recaudación 100% online por COVID-2019 IMAGEN DE ARCHIVO | FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Desde la fundación informaron que, por primera vez en la historia del maratón solidario, los bancos no abrirán, por lo que la recaudación se efectuará íntegramente vía electrónica.

“En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital”, informó la fundación este miércoles.

“Todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile”, pormenorizaron desde el maratón solidario que se efectuará el 3 y 4 de abril luego de haber sido postergado, el año anterior, a causa del estallido social de nuestro país.

Paralelamente y pese a que ya se sabía, durante esta jornada oficializaron la invitaron que se cursó a otras casas bancarias del país, para participar en la recaudación de los fondos.

“Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice“, agregaron en el documento enviado a los medios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.