Avisos Legales
Internacional

Coronavirus se lleva a popular actor de «Cocodrilo Dundee»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.03.2020
Coronavirus se lleva a popular actor de «Cocodrilo Dundee» MARK BLUM |
“Con amor y sentimientos encontrados, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consolidado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que le brindaste al teatro y a teatros y audiencias alrededor del mundo. Te vamos a extrañar”, fueron las palabras a través de las cuales lo despidió su compañía de teatro, Playwrights Horizonz en Twitter.

El actor Mark Blum, muy popular por sus actuaciones en «Buscando desesperadamente a Susan», «Cocodrilo Dundee» y serie de Netflix, «You», murió a causa del coronavirus.

La fatal noticia acerca del actor que perdió la vida a los 69 años, fue anunciada por la Compañía de Teatro Playwrights Horizons y, posteriormente, confirmada por la vicepresidenta de SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

La ejecutiva, de hecho, fue quien indicó que la causa principal del deceso del actor fue el Covid-19. Lamentablemente, como las condiciones de aislamiento se están extendiendo alrededor del mundo, el intérprete debió ser homenajeado acotadamente a través de las redes sociales por la compañía que anunció la fatídica noticia, mientras que los tributos presenciales están restringidos debido al alto contagio del virus.

“Con amor y sentimientos encontrados, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consolidado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que le brindaste al teatro y a teatros y audiencias alrededor del mundo. Te vamos a extrañar”,  expresó la compañía a través de Twitter.

Damon, amiga de Blum, ocupó esta misma plataforma para rendirle un sentido tributo. “Con tanta pena que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus. Un querido amigo de toda la vida“.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.