fbpx
Internacional

Coronavirus se lleva a popular actor de “Cocodrilo Dundee”

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 26.03.2020
MARK BLUM /
“Con amor y sentimientos encontrados, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consolidado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que le brindaste al teatro y a teatros y audiencias alrededor del mundo. Te vamos a extrañar”, fueron las palabras a través de las cuales lo despidió su compañía de teatro, Playwrights Horizonz en Twitter.

El actor Mark Blum, muy popular por sus actuaciones en “Buscando desesperadamente a Susan”, “Cocodrilo Dundee” y serie de Netflix, “You”, murió a causa del coronavirus.

La fatal noticia acerca del actor que perdió la vida a los 69 años, fue anunciada por la Compañía de Teatro Playwrights Horizons y, posteriormente, confirmada por la vicepresidenta de SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

La ejecutiva, de hecho, fue quien indicó que la causa principal del deceso del actor fue el Covid-19. Lamentablemente, como las condiciones de aislamiento se están extendiendo alrededor del mundo, el intérprete debió ser homenajeado acotadamente a través de las redes sociales por la compañía que anunció la fatídica noticia, mientras que los tributos presenciales están restringidos debido al alto contagio del virus.

“Con amor y sentimientos encontrados, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consolidado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que le brindaste al teatro y a teatros y audiencias alrededor del mundo. Te vamos a extrañar”,  expresó la compañía a través de Twitter.

Damon, amiga de Blum, ocupó esta misma plataforma para rendirle un sentido tributo. “Con tanta pena que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus. Un querido amigo de toda la vida“.

Contenido relacionado

Carroza fúnebre con conmovedor mensaje recorre Medellín alertando acerca del coronavirus

La OMS confirma que las mascarillas no previenen el contagio del coronavirus: COVID-19 no se transmite por el aire

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Senadora Ximena Rincón emplaza al Gobierno a patrocinar moción que establece gratuidad del test de coronavirus

Autoridades confirman 12 casos de coronavirus en hogar de ancianos de Puente Alto

Lo que tenía callado el Minsal: Médica con coronavirus sorprendida en supermercado es funcionaria de la Compin