fbpx
Tendencias

REDES| La curiosa carta de Ricardo Meruane a El Mercurio por pandemia del coronavirus

Por: El Desconcierto / Publicado: 26.03.2020
Ricardo Meruane / AGENCIA UNO
El humorista chileno, Ricardo Meruane, dio mucho que hablar este jueves luego de una curiosa, corta y directa carta que envió a El Mercurio a causa de la emergencia por el coronavirus que no sólo se vive en Chile, sino en el mundo. Quiso aportar una cuota de humor en medio de la tragedia.

Ricardo Meruane volvió a hacer noticia, luego de mucho tiempo, al escribir una curiosa carta a El Mercurio que fue publicada este jueves, donde quiso aportar una cuota de humor en medio de la emergencia mundial a causa del coronavirus.

El humorista nacional, recordado por sus dos sendos fracasos sobre el escenario del Festival de Viña del Mar y por sus frases ‘gracias, no se molesten’ y ‘apaga la luz’, decidió escribirle al director del mencionado diario para dar a conocer su opinión al respecto.

Bajo el título de “Pandemia”, Ricardo Meruane indicó “Señor director: no creo que vuelva a ver películas de ciencia ficción”.

Luego de conocerse esta misiva del comediante nacional, la gente en rede sociales reaccionó de diferentes maneras. Si bien algunos agradecieron la cuota de humor, otros sencillamente lo trolearon y lo encontraron fome.

Contenido relacionado

Encuesta sobre Teletón revela que casi un 80% de los chilenos cree que es inapropiado realizarla

Don Francisco insiste en realización de la Teletón y pide a la gente donar más dinero este año

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Universidad de Chile comienza diseño de ventilador mecánico para enfrentar coronavirus

Senadores ingresan proyecto de Ley que busca congelar por un año las alzas de precio de las isapres y clínicas

VIDEOS| Mujer con coronavirus escapa de hospital de Talcahuano y genera gran operativo para capturarla