Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Guardia Civil española entretiene a niños en cuarentena bailando el popular “Baby Shark”

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2020
VIDEO| Guardia Civil española entretiene a niños en cuarentena bailando el popular “Baby Shark” Guardia Civil española |
Los oficiales de la Guardia Civil Española han realizado una serie de actividades desde las calles para entretener a los niños que están en sus casas guardando cuarentena absoluta. Desde lectura de cartas de Pikachu hasta coreografías de canciones infantiles se han visto en videos viralizados en las redes sociales.

La Guardia Civil de España, instituto armado de naturaleza militar, está siendo muy comentado en redes sociales debido a sus acciones para entretener a los niños que se encuentran en cuarentena absoluta, junto a sus padres, por la agresividad del coronavirus en ese país.

El país de la Península Ibérica es el segundo más devastado por el COVID-19, por lo que las medidas restrictivas aplicadas por el gobierno han sido extremas, las cuales llevan varios días continuos.

Es por eso que los oficiales han decidido darles ánimos a los más chicos del hogar. En ese sentido, esta semana comenzaron a bailar la coreografía de la popular canción infantil “Baby Shark”, siendo festejada desde los balcones y grabada para ser subida a redes sociales.

Sucedió en el principado de Andorra, entre España y Francia, donde los pequeños no sólo agradecieron este gesto, sino que otros que han hecho los mismos protagonistas para entregarles un mensaje en estos complicados días que se viven en todo el planeta.

La Policía de España también ha hecho lo suyo, como el oficial que, desde su patrulla, leyó una carta escrita por el mismísimo «Pikachu» a todos los niños de Asturias, en el idioma del personaje de dibujos animados.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.