Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Joven de Hualpén emociona a todos tocando el acordeón a sus padres en cuarentena por coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.03.2020
Uno de los virales más hermosos en medio de la pandemia del coronavirus sucedió en Chile, cuando se conoció el video de un joven acordeonista de la ciudad de Hualpén. Como no puede estar con sus padres, adultos mayores, todos los días llega hasta la puerta de su hogar para tocarles música y hacerlos bailar.

Gonzalo Acuña, joven acordeonista de la ciudad de Hualpén en la Región del Bío Bío, comenzó a dar la vuelta al mundo por el hermoso gesto hacia sus padres en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El músico no puede abrazar a sus padres, debido a que son del grupo de riesgo por ser adultos mayores, así que todos los días llega hasta la puerta de su vivienda para tocarles música.

El video muestra cómo sus progenitores bailan al otro lado de la ventana, mientras el joven músico sigue tocando y aguantando las lágrimas en una de las escenas más hermosas y desgarradoras que se han visto en el país a causa de las medidas de protección.

Un mensaje lleno de amor. Hijo visita todos los días a sus padres en La Floresta de Hualpén y desde afuera les toca el acordeón. Ellos bailan tras el cristal. Ambos son enfermos crónicos y su hijo no entra para no exponerlos. Gonzalo Acuña es el acordeonista”, informó el portal de Hualpén Noticias.

La grabación comenzó a rondar en redes sociales y ya está dando la vuelta al mundo, siendo mostrado por medios de Argentina, Perú, España y Francia, hasta el momento.

https://www.facebook.com/hualpenactual/videos/206559110444117/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.