Avisos Legales
Babel

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, internado en la UCI tras contagiarse de coronavirus

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2020
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, internado en la UCI tras contagiarse de coronavirus Rammstein |
El líder de la popular banda alemana Rammstein, Till Lindemann, fue diagnosticado como positivo para COVID-19 y fue hospitalizado debido a las complicaciones que el virus le ha causado al cantante de 57 años. En Alemania se han registrado 47.278 casos de coronavirus, pero la mortalidad sigue siendo baja, sumando 281 decesos.

Honda preocupación hay en el mundo de la música luego que se confirmara que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, fuera diagnosticado por coronavirus y hospitalizado de urgencia en la UCI debido a las complicaciones que le causó.

Según el diario Bild, el cantante de 57 años llegó hasta una clínica local con alta fiebre y dificultades para respirar, por lo que se le hizo el test y dio positivo para COVID-19. Además, una neumonía agravó su estado.

El pasado 15 de marzo, Lindemann regresó a Alemania luego de actuar en solitario en Rusia y a los pocos días comenzó a sentir los síntomas claros de la pandemia que está afectando a todo el mundo.

En aquel concierto, el líder y fundador de la banda alemana de metal industrial formada en 1994, apareció dentro de una burbuja, por lo que las bromas acerca de los cuidados del coronavirus no fueron pocas.

Cabe recordar que en Alemania se registran 47.278 casos oficiales de COVID-19, pero es uno de los países con tasa de mortalidad más baja al sumar 281 decesos.

Además, el país completo está en cuarentena desde el domingo 22 de marzo, cuando el Gobierno federal germano decretó las medidas restrictivas que prohíben reuniones de más de dos personas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.