Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Bad Bunny interpreta a una mujer en el nuevo y polémico video de «Yo perreo sola»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2020
VIDEO| Bad Bunny interpreta a una mujer en el nuevo y polémico video de «Yo perreo sola» Bad Bunny |
El nuevo éxito del «conejo malo» estrenó hoy su videoclip, en el cual el artista aparece personificado interpretando también los roles femeninos de la producción, además de mostrar mensajes feministas escritos en las paredes como el «Ni una menos». Y, sin embargo, en las redes sociales cuestionaron esta puesta en escena y el hecho de que en el video no aparezca Nesi, la cantante que hace el coro de la canción.

Hace unas semanas fue lanzado el nuevo disco del cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny, titulado “YHLQMDLG“ (“Yo hago lo que me da la gana”), que incluye los más recientes éxitos del artista. Uno de ellos es la canción «Yo perreo sola«, cuyo videoclip fue lanzado hoy a través de internet.

En este, se puede apreciar al músico bailando e interpretando los roles tradicionalmente femeninos y masculinos, vistiéndose con faldas y vestidos, y llegando a una toma donde incluso «perrea» con él mismo.

Además, en algunas escenas del video se pueden ver en las paredes consignas como «Ni una menos» y «Las mujeres mandan», escritas con luces de neón. Así también, al final de la canción aparece el mensaje «si no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola».

Si bien el video ya tiene casi cinco millones de visitas en Youtube a estas alturas, y ha sido recibido con ansias por los fanáticos del «conejo malo», también ha generado polémica y críticas en las redes sociales, en las que usuarias y usuarios han manifestado que esto puede considerarse una apropiación de las causas y demandas del movimiento feminista.

Por último, también se critica que en una canción y un material audiovisual que busca justamente ser feminista, se haya dejado fuera del video a Nesi, la cantante que interpreta el coro en este tema.

Mira el nuevo videoclip de Bad Bunny aquí:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.