Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Luchare por mí y mi bebé»: El dramático testimonio de una mujer embarazada con COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2020
VIDEO| «Luchare por mí y mi bebé»: El dramático testimonio de una mujer embarazada con COVID-19 Imagen Referencial | / Getty Images
El estremecedor testimonio de la mujer se ha vuelto viral durante este viernes, dado su potente contenido. «Si vas a encontrarte con tus amigos por una estúpida cerveza, te llevarás esta enfermedad a casa y matarás a alguien», dice la mujer. 
Karen Mannering, es una mujer de 39 años, está embarazada y se contagió con coronavirus.

Su testimonio se ha convertido en uno de los más emocionantes de la crisis mundial que ha generado el virus, dado lo dramático de su situación y de sus palabras.

La británica grabó el video poco después de ser hospitalizada, y en él insta a las personas a quedarse en sus casas, mientras puedan, y a seguir las medidas impuestas por el gobierno de Reino Unido.

[Te puede interesar: Boris Johnson se contagia de coronavirus y se llena de críticas por demora en medidas de prevención]

«Tengo neumonía en ambos pulmones y estoy luchando por mí y por mi bebé», dice la mujer, que luego advierte que «si vas a encontrarte con tus amigos por una estúpida cerveza, te llevarás esta enfermedad a casa y matarás a alguien, a uno de los miembros de tu familia«.

Cabe mencionar, que el Reino Unido acumula ya un total de 463 muertos y 9500 contagiados, a los cuales se sumó durante este viernes el Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Revisa a continuación las palabras de la mujer, que fueron publicadas por la cadena mexicana UnoTV:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.