Avisos Legales
Nacional

Alcalde de Cauquenes por contagio en hospital: “Necesitamos cerrar la ciudad”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.03.2020
“Estamos firmes en la petición. Hemos hablado con las autoridades y están de acuerdo con cerrar la ciudad, cerrar la provincia de Cauquenes, esa es la situación real», dijo la autoridad comunal.

Juan Carlos Muñoz, alcalde de Cauquenes, conversó hoy con ADN, en el contexto de la adversa situación que se vive en el hospital de su comuna, donde se ha generado un brote de coronavirus derivado del contagio de la enfermedad por parte de un médico que trabaja en el lugar.

El alcalde dijo, además, que ya se comunicaron con el Ejecutivo y con el intendente, Pablo Milad, quien se ha mostrado partidario de la adopción de esta medida para Cauquenes.

“Estamos firmes en la petición. Hemos hablado con las autoridades y están de acuerdo con cerrar la ciudad, cerrar la provincia de Cauquenes, esa es la situación real. No tenemos un contagio enorme, hemos trabajado bien, pero hemos pedido al gobierno que nos ayude y a nuestros trabajadores independientes, porque no hay industria. Queremos que se endurezcan las medidas en la provincia de Cauquenes, para que esté bien cuidada y respaldada», dijo la autoridad comunal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.