fbpx
Internacional

Fundación de George Harrison hace importante contribución para la lucha contra el COVID-19

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 28.03.2020
GEORGEHARRISON /
Al interior de la organización tomaron la determinación de entregar una suculenta cantidad de dinero a la Fundación COVID-19 de MusiCare, a Save the Children y a Médicos sin Fronteras.

La Fundación Material World de George Harrison decidió hacer una donación de 500 mil dólares como contribución a las diversas organizaciones que están trabajando en el combate del coronavirus.

La organización, cuya génesis estuvo en el fallecido Beatle, tomó la determinación de entregar esta cantidad de dinero a la Fundación COVID-19 de MusiCare, a Save the Children y a Médicos sin Fronteras.

Paralelamente, Material World lanzó “The Inner Light Challenge”, una iniciativa a través de la cual usuarios de todo el mundo comparten una línea, un verso o un coro de la canción de la legendaria banda de Liverpool.  La idea es dona un dólar de alivio ante la pandemia por cada persona que se anime a publicar el video con el hashtag #innerlight2020, ítem para el que se destinó un máximo de 100 mil dólares.

“Estas letras cantadas por George, son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar”, sostuvo Olivia, viuda de Harrison, en un comunicado.

Contenido relacionado

VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia

Las esperanzas del mundo científico: Estos son los estudios más avanzados para dar con una vacuna contra el COVID-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Chef Paula Larenas y polémico consejo en tiempos de crisis: Recomendó beber tres litros de agua al día para “saciar la sensación de hambre”

VIDEO: Millones de visitas suma registro de cientos de personas en la piscina de un bar en EE.UU. en plena pandemia

Médica del Hospital El Carmen: “Hay que seleccionar a los pacientes que vamos a conectar a ventilación mecánica”