Avisos Legales
Nacional

Harold Mayne-Nicholls y su familia sufren violento asalto en su casa

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.03.2020
Harold Mayne-Nicholls y su familia sufren violento asalto en su casa IMAGEN DE ARCHIVO | FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
«Preocupados del Coronavirus/Cuarentena y nos acaban de ROBAR en la casa (10 pm) Cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mi y a dos de mis hijos», denunció la señora del dirigente de Blanco y Negro en su cuenta de Twitter.

«Aproximadamente a las 21:50, un grupo de cinco individuos efectuaron un ingreso por una vía no destinada al efecto. Realizan el rompimiento de una ventana. Uno de los sujetos se encontraba premunido de un arma de fuego, según señalan las víctimas», aseguró el capitán Juan Pablo Palma, oficial de servicio de la 43° Comisaría de Peñalolén a Emol.

«Las circunstancias fueron breves y rápidas (…) No logran hacer un registro exhaustivo, pero sí logran sacar especies de valor», dijo luego el efectivo de Carabineros al portal mencionado, complementando la información que Fernández ya había entregado en RRSS, concitando el apoyo de muchas personas entre las que se encuentran periodistas ligados al ámbito del deporte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.