Avisos Legales
Nacional

Rodolfo Carter a Mañalich: «Elige la pequeñez en vez de la grandeza»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.03.2020
Rodolfo Carter a Mañalich: «Elige la pequeñez en vez de la grandeza» RODOLFO CARTER | IMAGEN DE ARCHIVO
«Los errores de la alcaldesa de Maipú no le dan derecho al Sr Mañalich a actuar de modo artero con los alcaldes(as) de Chile», sostuvo el líder comunal de La Florida, evidenciando su apoyo a su análoga en Maipú.

El distanciamiento entre el gobierno central y los municipios del país, parece ser una realidad. Al menos para un sector. A las conocidas diferencias entre Germán Codina, líder comunal de Puente Alto con Jaime Mañalich, se adicionan las que ha dejado claras su análogo en La Florida, Rodolfo Carter.

Este último es uno de los que decidió entrar en polémica disputa entre Cathy Barriga y el secretario de Estado, quienes han protagonizado un publicitado desencuentro durante esta jornada, a propósito del deceso de una persona en Maipú, que su alcaldesa dio a conocer anoche vía Instagram, atribuyéndoselo al coronavirus.

Declaraciones y acusaciones mediante de ida y vuelta durante todo el día, Carter prefirió sacar la voz en beneficio de su par, a quien defendió de los dichos del ministro, quien desmintió a Barriga en el tradicional punto de prensa diario en el que se reportan los contagios y las víctimas fatales de la pandemia del COVID-19.

«Los errores de la alcaldesa de Maipú no le dan derecho al Sr Mañalich a actuar de modo artero con los alcaldes(as) de Chile. Una vez más el ministro no domina su lengua, y elige la pequeñez en vez de la grandeza…en una hora en el que el país nos necesita a todos. Decepcionante», escribió en Twitter, desmarcándose de la postura del médico a cargo del Ministerio de Salud.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.