fbpx
País

Arturo Vidal y Gary Medel lideran campaña para juntar dinero por el coronavirus

Por: Carolina Ceballos / Publicado: 31.03.2020
Arturo Vidal / / Agencia Uno
Los referentes de la Selección Chilena se aliaron con la Cruz Roja para, a través de esta institución, canalizar la ayuda para nuestro país y quienes más lo necesitan en tiempos de pandemia.

Arturo Vidal y Gary Medel, referentes de la Selección Chilena, se han manifestado profundamente conmovidos por la realidad de Chile en tiempos de crisis sanitaria por el coronavirus, contexto que los ha movilizado al punto de darse a la tarea de liderar una campaña a través de la Cruz Roja, una de las entidades comprometidas con la lucha contra la pandemia que será la encargada de canalizar los aportes que lleguen a la cuenta establecida para tal propósito.

“Hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary de cómo nosotros podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha acompañado”, dijo Vidal en conversación con Meganoticias.

 

“Quisimos armar algo lindo para poder ayudar a toda la gente que lo necesita, esa fue la idea. Creemos que la Cruz Roja de Chile es una institución seria”, agregó Pitbull Medel acerca de la cruzada que busca reunir fondos en la cuenta 1708 de la Cruz Roja en el Banco Santander, y que alude a los números que ambos utilizan cuando visten la camiseta de la Roja.

“Me he comunicado con varios personajes públicos para que puedan aportar, porque económicamente somos unos privilegiados. Así como nos apoyan cuando estamos en un partido, ahora es nuestro turno devolverles la mano”, dijo luego Gary.

 

Contenido relacionado

Reportero gráfico de Señal 3 de La Victoria denuncia detención ilegal y agresiones por parte de Carabineros

Baleados por no pagar el arriendo: El brutal desalojo a disparos de miembros de comunidad migrante

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Baleados por no pagar el arriendo: El brutal desalojo a disparos de miembros de comunidad migrante

Tendrá que mantenerse en cuarentena: Julio César Rodríguez da positivo en su nuevo examen de COVID-19

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su domicilio en Coquimbo: Se evalúa posibilidad de muerte por COVID-19