fbpx
Nacional

Virginia Reginato confirma cierre del terminal de buses de Viña del Mar por dos meses

Por: Cristian Neira / Publicado: 31.03.2020
Rodoviario de Viña estará cerrado / AGENCIA UNO
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que el Rodoviario de la Ciudad Jardín permanecerá cerrado durante todo abril y mayo como medida de contingencia ante el avance de la pandemia del coronavirus en nuestro país. “En ese mismo período, la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento”, añadió.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, anunció la extrema medida de cerrar el Rodoviario de su ciudad como una medida para mitigar el alcance de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el país.

Atendiendo a la petición de los vecinos, sobre todo los que viven cerca del terminal de buses, que se emplaza a pocas cuadras del Hospital Gustavo Fricke, la edil manifestó su preocupación por el COVID-19.

Debido a la contingencia sanitaria, el Terminal de Buses de Viña del Mar permanecerá cerrado durante abril y mayo”, aseveró Reginato.

En ese mismo período, la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y servicios”, añadió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Esta medida ya la había adoptado, hace varios días atrás, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, por lo que la costa de la región no podrá ser visitada por turistas, pues a esto, se le suman controles sanitarios en la Ruta 68.

Una medida igual fue la que solicitó Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central, para que se impida el funcionamiento de los dos terminales de buses ubicados en la comuna de Santiago ante la total ausencia de cordones sanitarios.

Contenido relacionado

Una promesa que nunca llegó: El drama de morir esperando por una residencia sanitaria

Escondido en un pozo séptico: Carabineros halla y detiene a sujeto acusado de violar a su madre de 80 años en la ciudad de Los Ángeles

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Alcalde Carter habilita espacio “transitorio” para fallecidos por COVID-19 y desliza crítica contra vecinos que se negaron a tenerlo en su barrio

Informe del DEIS suma más de 700 fallecidos a lo anunciado en el reporte y establece que Chile habría superado los 10 mil decesos por COVID-19

Bolivia sucumbe ante la pandemia y los cuerpos empiezan a aparecer en las calles