Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Nuevo avistamiento de puma silvestre: animal recorrió Chicureo en pleno toque de queda

Por: Cristian Neira | Publicado: 01.04.2020
VIDEO| Nuevo avistamiento de puma silvestre: animal recorrió Chicureo en pleno toque de queda Puma silvestre avistado en Chicureo | Captura de video.
Por segunda vez en medio de la pandemia del coronavirus en nuestro país, un puma silvestre fue avistado en zonas residenciales. El animal fue observado caminando por las calles del sector de Brisas de Chicureo durante la madrugada, cuando todos los vecinos estaban encerrados en sus casas por toque de queda.

El segundo puma silvestre en menos de dos semanas fue avistado en una zona residencial mientras las personas estaban confinadas en sus casas a causa del toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Durante la madrugada de este miércoles, un gran felino fue divisado caminando por las calles y veredas del sector del condominio Las Brisas de Chicureo, aprovechando la total soledad de la zona de la comuna de Colina.

Según indicó Carabineros, el puma, aparentemente de una edad adulta, bajó desde los cerros de la comuna capitalina, al igual que el animal que caminó por Las Condes, Providencia y Ñuñoa el pasado martes 24 de marzo.

Hasta el lugar llegó personal del SAG y seguridad municipal para iniciar la búsqueda del espécimen y al cierre de esta nota no se había informado de la captura o avistamiento en otro lugar.

Vecinos de Chicureo ya habían manifestado en redes sociales haber visto al puma en otras zonas, observándolo en las noches y viendo como al comenzar el día regresaba hacia los cerros.

El registro se viralizó en redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.