Avisos Legales
Internacional

Gobierno de Bolivia sincera su precariedad de recursos para enfrentar el coronavirus

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 02.04.2020
Gobierno de Bolivia sincera su precariedad de recursos para enfrentar el coronavirus IMAGEN REFERENCIAL BOLIVIA |
“No tenemos las condiciones en salud para enfrentar esta pandemia mundial, pero sí podemos quedarnos en casa”, dijo en rueda de prensa el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

El Gobierno de Bolivia aterrizó sus posibilidades de darle pelea al impacto de la pandemia del coronavirus. En una desesperanzadora rueda de prensa efectuada en el país vecino, las autoridades admitieron que carecen de las “condiciones en salud” para hacerle frente a la crisis sanitaria del COVID-19 e instaron a la población a permanecer en sus domicilios.

“No tenemos las condiciones en salud para enfrentar esta pandemia mundial, pero sí podemos quedarnos en casa”, dijo a los medios el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

Bolivia, país que se encuentra en cuarentena nacional desde el 22 de marzo y cuya administración decidió mantener cerradas sus fronteras aéreas y terrestres hasta el 15 de abril, suma 117 contagios y siete fallecidos a la fecha.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.