Avisos Legales
Deportes

Mamá de Johnny Herrera habría fallecido por coronavirus: arquero se emociona con apoyo

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.04.2020
Mamá de Johnny Herrera habría fallecido por coronavirus: arquero se emociona con apoyo Johnny Herrera agradeció el apoyo | AGENCIA UNO
Un diario de circulación nacional reveló que el certificado de defunción de Gladys Muñoz, la madre de Johnny Herrera que falleció esta semana, habría sido a causa del COVID-19. “Agradecer nomas, mi mama quería venir acá (a Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar”, indicó el ex portero de la Selección Chilena.

La conmoción por el fallecimiento de la madre de Johnny Herrera, portero de Everton de Viña del Mar, aumentó este jueves al revelarse los resultados del examen al que fue sometido el cuerpo de Gladys Marín.

Los estudios a la mujer, de 78 años de edad y que pereció por complicaciones pulmonares en la Clínica Alemana de Temuco, habrían resultado positivos para COVID-19, según informó el diario La Cuarta.

Muñoz murió por una insuficiencia respiratoria aguda grave, neumonía multifocal – Sars – Cov-2”. Esta última sigla ‘Cov-2’, es la misma que aparecía en el certificado de defunción de una persona en Maipú y que motivó la polémica entre la alcaldesa Cathy Barriga y el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Sin embargo, el ISP luego descartó la presencia de coronavirus en ese paciente, por lo que aún falta la confirmación oficial del Instituto de Salud Pública para certificar en un 100% el virus en el cuerpo de la madre de Herrera.

El ex portero de la Selección Chilena aprovechó de agradecer las enormes muestras de cariño que recibió, no sólo de hinchas de su amada Universidad de Chile, sino que también de fanáticos de archirrivales como Colo Colo y Universidad Católica.

Agradecer nomas, mi mama quería venir acá (Angol) y que la sepultaran acá. Obviamente la trajimos. Feliz por el recibimiento de la gente. Gracias de verdad por acompañar”, expresó.

En medio de su dolor el deportista igual llamó a la gente a cuidarse porque ‘esta enfermedad viene con todo”, informó Radio Nativa de Angol.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.