Avisos Legales
Nacional

Página de Comisaría Virtual en mantención: no se pueden obtener permisos y salvoconductos

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.04.2020
Usuarios de redes sociales reportaron durante este jueves la imposibilidad de obtener permisos especiales o salvoconductos en la página web de Comisaría Virtual de Carabineros, luego que ésta entrara en mantención. “Disculpe las molestias ocasionadas”, se lee al visitar dicho portal.

Varios problemas ha presentado la página web de Comisaría Virtual de Carabineros, donde se obtienen los permisos especiales y salvoconductos en medio de la cuarentena y toque de queda por la pandemia del coronavirus em el país.

Es por esto que la institución decidió ponerla en mantención, impidiendo así que el público pueda obtener estos documentos para poder circular en comunas con restricción absoluta por instrucción del Ministerio de Salud.

Estimado Usuario, la Comisaría Virtual se encuentra en mantención. Disculpe las molestias ocasionadas. Se habilitó un call center para orientación y dudas sobre cómo obtener tu salvoconducto: 2 2922 5865 y 2 2922 5866“, se lee la página web.

Por su parte, Carabineros declaró en su cuenta oficial de Twitter que “en estos momentos la Comisaría Virtual presenta una alta demanda, por cual les solicitamos ir actualizando el portal. En paralelo, estamos introduciendo mejoras para seguir optimizando el servicio prestado a la comunidad”.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales denunciaron que los números telefónicos dados tampoco estaban operativos, generando muchos reclamos por las dificultades en medio de la cuarentena.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.