fbpx
Tendencias

VIDEO| Jorge Alís pasa su cuarentena con “Les vecines” de izquierda y derecha y hace reír a todos

Por: Cristian Neira / Publicado: 02.04.2020
Jorge Alís / AGENCIA UNO
El comediante Jorge Alís, más conocido como el ‘Argentino Ql’, nuevamente hizo reír a todos con su nuevo video donde pasa la cuarentena con dos clases de vecinos: uno de izquierda y otro de derecha. Es gran viral de Internet. “Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?”, preguntó.

El comediante Jorge Alís, más conocido como el ‘Argentino Ql’, lanzó un nuevo video en sus redes sociales con el cual está haciendo reír a todo el mundo debido a que mostró cómo pasa la cuarentena con singulares acompañantes.

Les Vecines” se llama la nueva creación del humorista que triunfó de forma rotunda dos veces en el Festival de Viña del Mar gracias a su humor irreverente con mucho análisis social de cómo es el chileno.

Precisamente con ese contenido se trató la nueva creación, donde mezcló el coronavirus, la política con personas de izquierda y derecha y las decisiones gubernamentales en torno a la pandemia del COVID-19.

¿Se sirven algo, un cafecito, una sopita de murciélago?, que raro lo que está pasando loco, impresionante, ¿Cómo van con la cuarentena?”, comienza Alís en una interacción donde ni la Teletón se salva.

La grabación ya superó las 112.244 reproducciones y se ha llenado de comentarios de felicitaciones por lo divertido de la creación.

View this post on Instagram

Y vos tenes un amigo que se da vuelta la chaqueta?

A post shared by Jorge Alis (@jorgealis) on

Contenido relacionado

Monserrat Álvarez aislada y con coronavirus: “Me siento un poco más debilucha, a veces me cuesta respirar”

La dura crítica de Macarena Pizarro: “Si todos los días nos dicen que los que se mueren son adultos mayores, el resto no tomará conciencia”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

COVID-19 en Chile registra nuevo récord de fallecidos: Víctimas fatales bordean las 1.000 personas

Tasa de desempleo llega al 9,0%: En Chile hay más de 800 mil personas cesantes

Ximena Ossandón pide a Sebastián Piñera que decrete duelo oficial permanente en todo el país por víctimas del coronavirus