Avisos Legales
Internacional

Un niño de cinco años muere por coronavirus en Inglaterra

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 06.04.2020
Un niño de cinco años muere por coronavirus en Inglaterra IMAGEN REFERENCIAL INGLATERRA |
Su caso se suma al de un niño de 13 años fallecido en este país europeo, además de la víctima de 12 años en Bélgica y los dos lactantes que murieron a causa del COVID-19 en Estados Unidos, uno de los cuales apenas tenía seis semanas de vida.

Una de las noticias alusivas al coronavirus que impactó a la opinión pública el fin de semana, fue la que dio cuenta del deceso de un niño muy pequeño en Inglaterra.

De acuerdo a los reportes internacionales, la pandemia cobró la vida de un menor de cinco años en Reino Unido, lo que lo transforma en uno de los pacientes más jóvenes del mundo en perder la vida como consecuencia del COVID-19.

Su caso se suma al de un niño de 13 años fallecido en este país europeo, además de la víctima de 12 años en Bélgica y  los dos lactantes que murieron a causa del COVID-19 en Estados Unidos, uno de los cuales apenas tenía seis semanas de vida.

Los últimos informes hablan de que en Inglaterra existe una cifra superior a los 51.600 contagiados, mientras que las víctimas fatales ascienden a 5.370.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.