fbpx
Nacional

VIDEO| “Los Locos Addams”: La desafortunada descripción de Winter a Pamela Jiles, Florcita Motuda y Renato Garín

Por: Cristian Neira / Publicado: 06.04.2020
Pamela Jiles y Florcita Motuda / AGENCIA UNO
Una polémica se vivió este domingo al interior del Frente Amplio luego que el diputado Gonzalo Winter tuviera una extraña descripción para tres de sus correligionarios: Pamela Jiles, Florcita Motuda y Renato Garín. El parlamentario tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas por el hecho.

El Frente Amplio se vio envuelto en una vergonzosa polémica durante este fin de semana luego de la viralización de un video donde el diputado Gonzalo Winter, trataba de mala manera a tres correligionarios de su sector.

Todo sucedió el pasado viernes en una sesión de la Cámara de Diputados, donde tras terminar, el micrófono quedó abierto y captó la conversación del parlamentario de Convergencia Social en la que emitió un comentario desafortunado.

Hay dos comités previos en el Frente Amplio. Y hay otro que es el de los llamados ‘Los Locos Addams. Pero hay de todo. Ahí está (Renato) Garín, Florcita (Motuda), la Pamela (Jiles)”, se le escuchó a Winter.

Cabe recordar que los tres fueron parte de Revolución Democrática, pero con el pasar del tiempo fueron yéndose del conglomerado para adoptar posiciones independientes debido a los desacuerdos que debilitaron un sector que había irrumpido con fuerza en la política chilena.

Luego de conocerse este video en redes sociales, el mismo Winter tuvo que salir a dar disculpas públicas por sus palabras y por las recriminaciones que los internautas le estaban haciendo.

Circula un video en donde sin intención de ofender, aparezco replicando un chiste que es una falta de respeto hacia 3 compañeros de trabajo. Por tanto les pido sinceras disculpas a @florcitamotuda , @PamJiles y @GarinDiputado”, escribió en Twitter.

Gonzalo, por mi parte lo tomo como una chiquillería menor, una pequeña joda para reírse nada más“, le respondió Florcita Motuda, bajando el perfil y cerrando la polémica.

Contenido relacionado

Con o sin Ley de Protección al Empleo, quienes pagan las crisis son los trabajadores: Los anexos de contrato y desvinculaciones en Falabella

VIDEO| “Esto le hará mal a los chilenos”: Así defendió la derecha (Y Pepe Auth) la no entrega del 10% de los fondos de la AFP

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

VIDEO| Raúl ‘Florcita’ Alarcón: “Un enfermo con iniciativa como el Presidente, enferma a todo el país”

VIDEO| “¿Por qué Juan Sutil se opone al retiro de los fondos de las AFP”: La viralizada y aplaudida intervención del diputado Garín en el Congreso

“Una carrera de 30 años de inhibir la posibilidad de que los chilenos tengan más derechos”: Winter hace caso a Allamand y lo critica por su trayectoria