Avisos Legales
Deportes

Colo Colo y Everton anunciaron medidas para ir en ayuda de sus hinchas de la tercera edad

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2020
Colo Colo y Everton anunciaron medidas para ir en ayuda de sus hinchas de la tercera edad Hincha de Colo Colo | AGENCIA UNO
La pandemia del COVID-19 tiene completamente paralizado al fútbol chileno, pero no por ello se encuentran ajenos a lo que viven sus hinchas, en especial los de la tercera edad. Es en ese contexto que clubes como Colo Clo y Everton han anunciado que irán en ayuda de sus socios y abonados adultos mayores.

Colo Colo, a través de su Club Social y Deportivo, y Everton de Viña del Mar, anunciaron que realizarán campañas y entregaran ayuda a sus hinchas de la tercera edad, el grupo de mayor riesgo y que corre peligro a causa de la pandemia del COVID-19.

El CSyD Colo Colo informó que dio inicio a una campaña solidaria que proporcionará alimentos y protección a sus socios y socias mayores de 70 años. “Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería”, explicaron

Edmundo Valladares, presidente del CSD, añadió que “la idea es apoyarlos con la entrega de mercadería, para que así ellos no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a comprar”, actualizando la base de datos que poseen.

Además de esta ayuda, Colo Colo anunció que próximamente se ampliará a hinchas y socios colocolinos que regularmente asisten al Estadio Monumental y que están en condición de movilidad reducida.

El elenco capitalino no es el único que anunció este tipo de ayudas. Everton de Viña del Mar informó que está enviando una caja de mercadería a todos los abonados de tercera edad que tiene el club.

Quisimos ir más allá y responder a ese apoyo constante de nuestros hinchas más antiguos que hoy están en el grupo de riesgo, porque queremos cuidarlos y apoyarlos, tal como lo hacen ellos desde hace muchísimos años”, explicó el presidente evertoniano, Pedro Cedillo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.