Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Pamela Jiles asistió a votar al Congreso con ropa interior masculina como mascarilla

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.04.2020
FOTOS| Pamela Jiles asistió a votar al Congreso con ropa interior masculina como mascarilla Pamela Jiles en el Congreso | AGENCIA UNO
La diputada Pamela Jiles sorprendió a todos este martes en el hemiciclo del Congreso durante la votación para elegir a la nueva mesa directiva de la Cámara Baja. Con la obligatoriedad de asistir a votar de forma presencial y con uso de mascarillas para protegerse del COVID-19, ella llegó cubierta con ropa interior masculina.

Este martes, los diputados tuvieron que asistir de manera obligada al Congreso para elegir la nueva mesa directiva de la Cámara Baja, pues por reglamento, la votación debía ser presencial, pese a la cuarentena preventiva para protegerse del COVID-19.

De todos modos, se tomaron todas las precauciones, como la eximición de asistir a los parlamentarios sobre 60 años, por ser del grupo de riesgo, y también la obligación de usar mascarillas dentro del hemiciclo.

En ese sentido, y como una manera de evitar escasez de estos elementos que son necesarios para el personal de salud, la diputada Pamela Jiles asistió tapando su rostro con ropa interior masculina.

Dentro del Congreso, la parlamentaria realizó tutoriales para confeccionar mascarillas y capuchas con bóxer y ropa interior femenina, para prevenir los contagios de coronavirus.

Las imágenes de Pamela Jiles se viralizaron rápidamente en redes sociales:

[gallery columns=»1″ size=»large» ids=»357651,357647,357652,357649,357646,357648,357654,357653″]

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.