Avisos Legales
Nacional

Hijo de Jacqueline Van Rysselberghe es detenido en Las Condes por infringir cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.04.2020
Hijo de Jacqueline Van Rysselberghe es detenido en Las Condes por infringir cuarentena Jacqueline Van Rysselberghe | Fotografía de Agencia Uno
El mayor de los seis hijos de la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe fue detenido por Carabineros este martes, debido a que transitaba por la comuna en cuarentena con un permiso que no se correspondía con lo que estaba realizando.

Tomás Pavéz Van Rysselberghe, hijo de la senadora y presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, fue detenido este martes por Carabineros en Las Condes, una de las comunas de Santiago que se encuentran bajo régimen de cuarentena total.

La razón sería que el hombre se encontraba transitando por la comuna del oriente de la capital con un permiso que no se condecía con la diligencia que explicó a los oficiales de policía al momento de su detención.

Pese a que esto es un incumplimiento a la cuarentena, el sujeto fue dejado en libertad, debido a que, tras decretarse la emergencia sanitaria, solo los casos de delitos más graves pasan a control de audiencia, según lo que informaron diversos medios.

Sin embargo, ahora corresponderá a la Fiscalía Oriente iniciar una investigación y un proceso contra el infractor, por incumplir el artículo 318 del Código Penal.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.