Avisos Legales
Deportes

Universidad de Chile comunica el fallecimiento del padre de Walter Montillo «posiblemente por COVID-19»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.04.2020
Universidad de Chile comunica el fallecimiento del padre de Walter Montillo «posiblemente por COVID-19» El volante de la Universidad de Chile. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
Walter Óscar Montillo (60) fue hospitalizado el sábado por «graves problemas respiratorios» que le ocasionaron la muerte, asegura el comunicado del equipo azul. Además, informan que en las próximas horas se conocerán los resultados del examen para determinar si el hombre padecía coronavirus. Lamentablemente, esto se suma al fallecimiento del abuelo del volante de la U la semana pasada, quien también presentó complicaciones respiratorias similares.

«El Club Universidad de Chile informa, con gran pesar, el sensible fallecimiento del señor Walter Óscar Montillo (60), padre del volante de nuestro Primer Equipo, durante esta jornada de martes», comienza el comunicado con el que el equipo azul expresa sus condolencias al jugador y a su familia.

En el escrito se establece que el padre de Montillo fue hospitalizado el día sábado, «tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción». Además, se constata que en las próximas horas un examen confirmará si el hombre presentaba o no el coronavirus.

«Desgraciadamente para Walter y su entorno familiar, este deceso se sumó al de su abuelo Óscar (91) durante la semana pasada, quien también presentó los mismos problemas de salud descritos anteriormente», continúa el comunicado.

«A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter», concluye el escrito del club, para terminar con un «estamos contigo» dedicado al ídolo azul.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.