Avisos Legales
Nacional

FOTOS| ¿Regreso a la normalidad? Así se vio el primer día de operaciones en estación Baquedano tras el estallido social

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.04.2020
FOTOS| ¿Regreso a la normalidad? Así se vio el primer día de operaciones en estación Baquedano tras el estallido social Una de las primeras imágenes que dejó la reapertura de la estación. | Fuente: Agencia Uno.
Si bien solo está funcionando como combinación entre las líneas 1 y 5, el presidente de Metro, Louis de Grange, adelantó que en las próximas semanas habrá noticias respecto al acceso.

Este miércoles 8 de abril se dispuso nuevamente para operaciones al público la estación de Metro Baquedano. El hecho ocurre por primera vez tras el estallido social de Chile que comenzó el 18 de octubre pasado.

Si bien en esta etapa solo funcionará como combinación para las líneas 1 y 5, el presidente de Metro, Louis de Grange, señaló que habrá novedades en relación al acceso a la estación misma durante las próximas semanas. Además, desde la misma empresa proyectan para este año la reapertura de todas las estaciones inhabilitadas tras las movilizaciones pasadas.

Puedes revisar aquí cómo se vivió este mañana.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.