Avisos Legales
Deportes

Pinilla se lanza sin filtro contra jugadores y dirigentes al recordar su polémica salida de la «U»

Por: core | Publicado: 08.04.2020
Pinilla se lanza sin filtro contra jugadores y dirigentes al recordar su polémica salida de la «U» Actualmente el jugador milita en Coquimbo Unido. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
El delantero de Coquimbo Unido se refirió a su paso por la escuadra azul en conversación por Instagram con el animador Martín Cárcamo.

El delantero de Coquimbo Unido y ex figura de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, miró en retrospectiva su paso por el equipo azul.

En conversación por Instagram con el animador Martín Cárcamo, Pinilla visualizó un dificultoso camino para poder volver a la U y terminar allí su carrera: «Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio, con dirigentes y jugadores, hay que decirlo», señaló la figura del equipo pirata.

En esa línea, el atacante señaló: «Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así, pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno, todo cae por su propio peso». 

Respecto al porvenir, sostuvo que su contrato con Coquimbo Unido es por dos años «y voy a terminar allí». Sobre un posible retorno a la U, señaló: «Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo».

Por supuesto, también habló del fatídico palo que hizo en el partido ante Brasil en el Mundial del 2014, que significó la baja de La Roja a cuartos de final: «Si hacía ese gol a Brasil, cambiaba nuestra historia para siempre. El equipo quedaba enrielado después de eliminar a Brasil en su Mundial. Si esa pelota entraba, Chile podría haber jugado hasta la final del mundial».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.