Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pastor Soto pide salir a predicar a las calles: “No nos esconderemos como ratas cobardes”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.04.2020
VIDEO| Pastor Soto pide salir a predicar a las calles: “No nos esconderemos como ratas cobardes” Pastor Soto | AGENCIA UNO
El polémico personaje religioso, Pastor Soto, colgó un cuestionado video en sus redes sociales, donde culpó a las leyes pro LGTBI y Aborto 3 Causales como culpables de la pandemia del COVID-19. “No se queden en las casas. Hoy Chile mantiene su soberbia y rechaza el Evangelio”, manifestó.

El Pastor Soto nuevamente está en el centro de la polémica luego de un cuestionado llamado que hizo en sus redes sociales, pidiendo que todos los pastores evangélicos salgan a predicar a las calles, pese al peligro de contagio de COVID-19.

El personaje religioso subió un video donde avisó que “tenemos al ángel de la muerte visitando al país. Ya sabemos los dos pecados que aborrece Dios, como es el aprobar y respaldar la perversión y la inmundicia en Chile (muestra La Moneda con los colores pro LGTBI) y haber legislado una ley asesina como el ‘Aborto 3 Causales’. Por eso, la pena de muerte nos ha llegado”.

No se quedó ahí y siguió diciendo que “hoy nos encontramos que el impío tiene su campaña “Quédate en Casa”, fondeados como una rata en su guarida. Quiero hablar del pastor contagiado en Puente Alto. Es genial que haya enfermado, porque así los pastores podemos dar testimonio. La palabra de Dios es clara, debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice que sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán”.

Este es un tema de fe. Nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes. Mi llamado es que los pastores evangelistas salgan a las calles y prediquen. No se queden en las casas. Hoy Chile mantiene su soberbia y rechaza el Evangelio y no quiere convertirse a nuestro señor Jesucristo”, añadió.

El pastor Soto cerró su mensaje diciendo que “la Iglesia tiene la responsabilidad de predicar el arrepentimiento, porque hoy día, quizá muchos chilenos se van a contagiar, quizá morirán y su alma se perderá en el mismo infierno”.

En redes sociales, estas palabras fueron ampliamente criticadas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.