Avisos Legales
Tendencias & redes

HBO libera contenido exclusivo para disfrutar gratuitamente en esta cuarentena

Por: Luz Venegas | Publicado: 09.04.2020
HBO libera contenido exclusivo para disfrutar gratuitamente en esta cuarentena Euphoria | HBO
Euphoria, Avenue 5, Watchmen y Prófugos son algunos de los títulos liberados en exclusivo para el público latinoamericano, el cual podrás disfrutar gratis durante el mes de abril a través de las plataformas digitales de la cadena televisiva.

La cadena internacional HBO anunció que a partir de esta semana, el público latinoamericano tendrá acceso abierto a su contenido exclusivo a través de sus plataformas digitales.

La programación contará con los primeros cinco capítulos de series exclusivas como Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen, además de la primera temporada completa de Prófugos, las cuales estarán disponibles hasta finales de abril.

A esta nueva experiencia digital, se le sumarán gradualmente más títulos exclusivos de HBO, como las temporadas de Sex and the City y The Sopranos.

Estos contenidos exclusivos estarán disponibles gratuitamente en HBO GO y su sitio web, por lo que no es necesario ser suscriptor de la cadena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.