Avisos Legales
Nacional

Hombre contagiado de COVID-19 realiza «carrete» en Las Condes y es detenido por Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2020
Hombre contagiado de COVID-19 realiza «carrete» en Las Condes y es detenido por Carabineros Foto Referencial – Agencia Uno |
Como tantos otros durante estas semanas, el hombre no respetó la cuarentena sanitaria, llevando a cabo un fiesta en su departamento, a pesar de ya estar contagiado con la enfermedad.

A pesar de que en diversas comunas del sector oriente de la capital aún se mantiene activa la cuarentena total, los hechos que dan cuenta de sujetos que han violado la norma se han repetido en las últimas semanas.

Ese el caso de un hombre que fue detenido por hacer una fiesta en Las Condes, pese a tener COVID-19.

El hecho fue dado a conocer por Mega Noticias, y ocurrió en un departamento de la comuna del sector oriente de la capital, en pleno epicentro de la zona más golpeada por el COVID-19.

Según relata el mencionado medio, el sujeto pasó por alto todas las advertencias, puso música a un alto volumen, y se dedico a festejar en plena cuarentena.

Ya lo llamamos, le fuimos a hablar”, dijo el conserje del edificio al ser requerido por los vecinos del lugar, que presentaron dos reclamos en contra del hombre.

Sin embargo, los reclamos no fueron suficientes, por lo que Carabineros debió llegar al lugar y detener al sujeto, quien más tarde fue trasladado a un hotel sanitario.

En dicho lugar, el hombre quedó en custodia y aislamiento, por lo que no podrá salir hasta que deje de presentar los síntomas de la enfermedad y se certifique que está sano.

En tanto, el capitán de la 47 Comisaría de Las Condes, Ignacio Ramírez, relató que al acusado también se le imputa el cargo de «falta de respeto a la autoridad policial«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.