Avisos Legales
Nacional

PDI investiga presunto femicidio con posterior suicidio en la región de O’Higgins

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2020
PDI investiga presunto femicidio con posterior suicidio en la región de O’Higgins Referencial | AGENCIAUNO
De acuerdo con la información preliminar entregada por la PDI, funcionarios de Carabineros habrían sido alertados por vecinos del sector, quienes escucharon disparos dentro de un hogar en Rapel.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran actualmente investigando un presunto femicidio con posterior suicidio que habría ocurrido esta mañana en Rapel de Navidad, región de O’Higgins.

Esto, tras la información entregada por Carabineros, quienes investigaron una alerta realizada por vecinos del sector, que habrían escuchado disparos al interior de un hogar.

De acuerdo con la información recogida por Cooperativa, la víctima de 49 años, identificada con las iniciales M.del C.G.O, fue atacada por el victimario de 53 años identificado con las iniciales J.C.M.G con un arma de fuego, quien se habría quitado la vida con la misma arma posteriormente, según la información preliminar.

Según las autoridades del sector de Villa Alegre, la víctima y el victimario mantendrían cuatro hijos en común, todos mayores de edad.

La labor de descubrir cómo ocurrieron los hechos quedó en manos de la Brigada de Homicidios, de acuerdo con lo instruido por el Fiscal de turno, tras una investigación preliminar realizada por la policía.

 

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 1455. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.