Avisos Legales
Internacional

Presunto femicidio frustrado: Ex chica reality de Canal 13 hospitalizada tras recibir balazo que le habría propinado su pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2020
Presunto femicidio frustrado: Ex chica reality de Canal 13 hospitalizada tras recibir balazo que le habría propinado su pareja Angie Jibaja | Fotografía de Agencia Uno
El ex oficial de policía Ricardo Márquez de 75 años, fue acusado de dispararle en el abdomen a la modelo Angie Jibaja – ex participante del reality «Pareja perfecta» de Canal 13 -, con quien supuestamente mantenía una relación. Luego de esto, el hombre también habría baleado a dos oficiales del centro asistencial donde la actriz acudió a tratar sus heridas.

La actriz y modelo peruana Angie Jibaja, quien participara en el programa «Pareja perfecta» de Canal 13, fue operada e internada en la clínica San Pablo de Surco, luego de que la noche del día viernes recibiera impactos de bala, en lo que se constituyó, de acuerdo a las primeras informaciones, como un intento de femicidio.

La artista y miembro del elenco del largometraje «El rey de los huevones» y de la teleserie «El camionero«, tuvo que someterse a una cirugía para extraer el proyectil que recibió en la región de su abdomen, y que habría sido propinado por el ex policía Ricardo Márquez Michieli.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por la policía peruana, el atacante de 75 años sería la pareja de la modelo, según constatan diversos medios.

Una de las testigos que declaró a la policía, amiga de la actriz que habría estado con ella al momento del ataque, cuenta que estaban en su casa y que el hombre se habría puesto celoso por unos mensajes que la modelo enviaba a sus amigos. El sujeto entonces sacó sin más una pistola y le disparó, según relató su amiga a las autoridades, en un video que se emitió en los noticieros de Perú.

«Angie se escondió debajo de la mesa porque le iba a disparar otra vez (…) le dijo ‘por favor, te amo, quiero ver a mis hijitos, por favor no me hagas esto’le empezamos a rogar a ese desgraciado para que no nos mate.  Y yo le dije que  por favor nos llevara a la clínica, que no iba a decir nada, iba a decir que entraron a robar», contó la testigo.

Sin embargo, esto no terminó allí. En un registro posterior en la clínica a la que la modelo acude junto con su agresor para tratar sus heridas, se puede apreciar como el sujeto, quien acompaña a la actriz en una sala de espera, abre fuego contra dos policías del lugar, donde uno resultó herido en la pierna derecha y el otro, afortunadamente, recibió el impacto en su chaleco antibalas.

Mientras, Márquez recibió dos balazos en su abdomen, propinados por los oficiales, y su pronóstico es reservado.

Jibaja, por su parte, «está en cuidados intensivos, pero está estable. Completamente fuera de peligro«, según relató su abuelo a un medio local.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.