Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Vecinos de Cerro Navia funan a Piñera en visita al Hospital Félix Bulnes

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2020
VIDEOS| Vecinos de Cerro Navia funan a Piñera en visita al Hospital Félix Bulnes Captura de Pantalla | Twitter
«Tuvo que venir como un bandido. Nadie supo, solamente los medios de comunicación lo avisaron en su minuto, porque Cerro Navia no hubiese aceptado que entrara ese maldito», manifestó una vecina en uno de los registros viralizados a través de las redes sociales, antes de que FF.EE. comenzaran a reprimir a quienes protestaron en las afueras del hospital.

Este domingo, durante la visita del presidente Sebastián Piñera al recientemente renovado Hospital Clínico Dr. Félix Bulnes, un grupo de vecinos de Cerro Navia se manifestó en contra de la presencia de las autoridades de gobierno.

De acuerdo con videos viralizados a través de las redes sociales, en las inmediaciones del hospital, el cual entró en marcha este domingo con nueva infraestructura mejorada para combatir el COVID-19, vecinos del sector se expresaron con cánticos y consignas en contra de Sebastián Piñera y Jaime Mañalich.

Tal como se escucha en uno de los registros, una vecina criticó la manera en la que llegó el Presidente al recinto, sin que fueran informados los habitantes del barrio. «Tuvo que venir como un bandido. Nadie supo, solamente los medios de comunicación lo avisaron en su minuto, porque Cerro Navia no hubiese aceptado que entrara ese maldito«, manifestó la vecina.

Según lo comentado a través de las redes sociales, el mandatario llegó resguardado por Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes durante la funa comenzaron a reprimir a las y los vecinos, utilizando gases lacrimógenos, carros lanzaaguas y disparando perdigones a quienes se manifestaban de forma pacífica.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.