Avisos Legales
Noticias

Encuentran a carabinero muerto en la Dirección de Inteligencia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2020
Encuentran a carabinero muerto en la Dirección de Inteligencia IMAGEN REFERENCIAL CARABINEROS |
Al efectivo de la institución uniformada, cuya identidad no se ha dado a conocer, se le perdió el rastro luego que fuera al baño. Las circunstancias del deceso aún no han sido oficializadas.

Durante la jornada de este lunes, Carabineros confirmó el deceso de un funcionario de la institución, quien fuera encontrado muerto al interior de la Dirección de Inteligencia, la Dipolcar.

De acuerdo a la noticia entregada por 24 Horas, el general Manuel Valdés, jefe zona de Tránsito y Carreteras, aseguró que los lamentables hechos ocurrieron hoy luego de que el efectivo se presentara a trabajar como lo acostumbraba a hacer normalmente. Sin embargo, de un momento a otro, se le perdió todo rastro luego que fuera al baño.

«Estaba en servicio hoy, se presentó normalmente a trabajar. Pero en un momento , va al baño y desaparece. Los compañeros lo empiezan a buscar y lo encuentran en las circunstancias mencionadas», ilustró Valdés.

Respecto de la identidad del funcionario fallecido, no se entregaron antecedentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.