Avisos Legales
Tendencias & redes

La desafiante respuesta de Belén Mora a quienes la amenazaron por su parodia «Los KasTos»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.04.2020
La desafiante respuesta de Belén Mora a quienes la amenazaron por su parodia «Los KasTos» BELENAZA |
“Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado“, dijo aludiendo a su parodia de quienes vulneraron la cuarentena para viajar el fin de semana, una iniciativa que desató una rápida embestida en su contra.

El fin de semana Belén Mora y su pareja, Toto Acuña, subieron a sus redes sociales un video llamado «Los KasTos» en el que aparecen burlándose de quienes se fueron a pasar parte de la Semana Santa a la playa, haciendo caso omiso de las medidas de prevención establecidas para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

El registro audiovisual que se viralizó rápidamente, llegó a la pantalla de algunas personas a las que no les causó gracia alguna el material y se molestaron abiertamente molestos con la parodia.

Fue justamente a  través de Twitter que Mora denunció algunos ataques sufridos tras su espontáneo arrebato creativo. “He recibido muchas amenazas, nos han tratado de resentidos, de comunistas, etc. Así que gracias! Jajaajajjajajaja”, dijo sin otorgarle mayor importancia a la embestida.

“Hay Kastos para rato. Voy a subir el link del video en youtube, para que les arda un poquito más a esos bots que me han amenazado“, dijo en tono abiertamente desafiante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.