Avisos Legales
Deportes

Patricio Yáñez sin filtro: dedicó su clásico gesto del 89 a los que viajaron a la playa en Semana Santa

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2020
Patricio Yáñez sin filtro: dedicó su clásico gesto del 89 a los que viajaron a la playa en Semana Santa Patricio Yáñez | AGENCIA UNO.
El comentarista deportivo y ex futbolista, Patricio Yáñez, mostró toda su molestia con los capitalinos que, pese a los llamados a no viajar en Semana Santa por el COVID-19, lo hicieron, llegando a sus segundas viviendas en acomodados balnearios de la Región de Valparaíso. “No me gusta el tema y lo evito, pero se lo merecen, todos los que se creen listos, todos los winners que piensan que esto es una cosa menor”, lanzó.

La masiva salida de santiaguinos a balnearios de la Región de Valparaíso en el fin de semana largo de Semana Santa, sin acatar ninguna medida o llamado de las autoridades para protegerse del COVID-19, indignó a todo el mundo.

Capitalinos copando carreteras y supermercados de acomodas comunas costeras, donde incluso llegaron en helicópteros personales, colmó la paciencia de todo el mundo que, encerrados en sus casas, ven como algunas personas siguen cometiendo irresponsabilidades.

Es el sentimiento que invadió a Patricio Yáñez, ex seleccionado chileno de fútbol y actual comentarista deportivo, que luego de mucho tiempo, habló de su recordado y clásico gesto de insulto en el Maracaná de Brasil, para dedicárselo a estos santiaguinos.

«Yo les haría un gesto, se lo merecen, el del 89«, lanzó el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con Colo Colo, en los micrófonos de Radio Agricultura.

«Sí, de todas maneras. No me gusta el tema y lo evito, pero se lo merecen, todos los que se creen listos, todos los winners que piensan que esto es una cosa menor. Con respeto, como decía Jorge Valdivia. Pero sí, se lo merecen«, cerró Patricio Yáñez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.