Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| “La cag…”: El ‘condoro’ de Fernando Solabarrieta con su pelo en plena cuarentena

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2020
VIDEO| “La cag…”: El ‘condoro’ de Fernando Solabarrieta con su pelo en plena cuarentena Fernando Solabarrieta |
El periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, se convirtió en viral de redes sociales luego de mostrar el tremendo error que se mandó con una máquina de cortar el pelo, sacando carcajadas en las redes sociales.

Muchas personas han cometido locuras y errores en medio de la cuarentena por el COVID-19 y que sacan un poco de carcajadas en medio de la honda preocupación que existe en el planeta por la pandemia.

Es así como ellos graban sus acciones en medio del encierro, convirtiéndose en total viral de redes sociales. Es el caso del periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, quien subió un video que está haciendo reír a todos.

El ex rostro de TVN decidió cortarse el pelo con su máquina de rasurar y, por segunda vez en estos años, se mandó ‘flor de condoro’ con su pelo, sacando comentarios en su Instagram.

Me quise cortar el pelo pasándome la máquina… ¡Y la cag…!”, dijo en redes, obteniendo aplausos y también muchos comentarios de personas que les pasó lo mismo, por aburrimiento, falta de experiencia y cierres de peluquerías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cosas de la cuarentena! Jajajaja Feliz Pascua a todos!!!

Una publicación compartida de Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.