Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Profundo socavón mantiene totalmente cortada la Alameda en pleno centro

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2020
VIDEO| Profundo socavón mantiene totalmente cortada la Alameda en pleno centro Socavón en la Alameda |
Durante la madrugada, un tremendo y profundo socavón en plena calzada de la Alameda mantiene cerrada la principal arteria de la capital, provocando caos vial durante la mañana de este lunes. Según las primeras informaciones y pese a que no fue torrencial, la lluvia que cayó este domingo sería el causante del hoyo.

Una serie de complicaciones ha dejado un tremendo y profundo socavón que se originó en la calzada de la Alameda en pleno centro de Santiago, que tiene totalmente cortada la principal arteria de la capital.

El hoyo apareció durante la tarde de este domingo en el frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile, teniendo alrededor de 3 metros cuadrados de diámetro y dos metros de profundidad, haciéndolo muy peligroso para los vehículos.

Esto provocó que el tránsito esté suspendido, siendo desviado por Manuel Rodríguez al sur, Santa Isabel al oriente y Santa Rosa al norte, dejando alta congestión durante la mañana de este lunes.

Según las primeras informaciones entregados por los diferentes noticiarios matinales de la televisión, el socavón se habría producido por la lluvia que cayó en Santiago durante este domingo, pese a que no fue intensa, pero si logró provocar muchos estragos.

Fueron cerca de 16 las comunas de la capital que sufrieron extensos cortes de energía eléctrica por unas precipitaciones que no sobrepasaron los 5 milímetros de agua caída.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.