Avisos Legales
Nacional

Brutal declaración de sujeto que apuñaló a su hijo de cinco años en San Felipe: soñaba con agredirlo

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2020
Brutal declaración de sujeto que apuñaló a su hijo de cinco años en San Felipe: soñaba con agredirlo Referencial | AGENCIA UNO
La ciudad de San Felipe aún no sale del impacto tras conocerse el parricidio frustrado de un hombre que, durante la noche de este lunes, golpeó, trató de asfixiar y apuñaló a su pequeño hijo de sólo 5 años, dejándolo grave. La PDI informó que el sujeto cometió esta agresión porque soñaba constantemente con hacerlo.

La PDI informó el motivo que tuvo un hombre de 30 años quien, la noche de este lunes en la ciudad de San Felipe, golpeó, asfixió y apuñaló a su pequeño hijo de sólo 5 años, menor que se encuentra en estado grave producto de las lesiones.

El sujeto se entregó a Carabineros tras cometer la acción y luego fue puesto a disposición de la Policía de Investigaciones para su interrogatorio, donde dio una brutal declaración.

Así lo dio a conocer el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes, Marcelo Lazer, quien dijo que el imputado reconoció haber soñado muchas noches con hacerle daño a su hijo,

«Señaló que la motivación que él tenía para poder llegar a concretar este terrible hecho, se debía la mala convivencia que durante años tenía con la madre del menor«, declaró a Radio Cooperativa.

Agregó que soñaba en reiteradas ocasiones con que le realizaba daño a su hijo. Soñaba constantemente con el menor y él se veía agrediéndolo, incluso a raíz de estas circunstancias en una ocasión tuvo que irse fuera de la comuna de San Felipe para no cometer lo que él estaba soñando«, complementó.

El hombre, que no tenía antecedentes penales ni tampoco tratamiento psiquiátrico, fue formalizado por el delito de parricidio frustrado y quedó en prisión preventiva por 180 días mientras dure la investigación del Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.