Avisos Legales
Nacional

Enfrentamiento por «control sanitario» informal termina con balacera y cuatro personas heridas en Cañete

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.04.2020
Enfrentamiento por «control sanitario» informal termina con balacera y cuatro personas heridas en Cañete Controles sanitarios (imagen referencial) | Fotografía Agencia Uno
A raíz de los hechos, los efectivos policiales detuvieron a dos personas, que serían los autores de los disparos y pasarían a ser formalizados por el delito de homicidio frustrado.

Cuatro heridos a bala, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó una balacera que se produjo la tarde de este martes, en medio de un «control sanitario» informal en la localidad de Tirúa, ubicada en la provincia de Arauco,

Así lo infroma T13, que asegura que el corte de la ruta fue organizado por vecinos, debido al temor que existe porque personas «de afuera» lleguen a las localidades a contagiar el coronavirus .

Según Bío Bío Chile, el hecho tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas en el sector de Los Maquis, donde personas desconocidas que se trasladaban en un camión efectuaron tiros de escopeta en contra de quienes se encontraban realizando el corte del camino, sujetos que resultaron con heridas de diversa consideración.

El teniente Felipe San Martín, de la Subcomisaría de Tirúa, identificó a uno de los heridos como Cristián Pérez Vidal (36), quien fue llevado hasta el Hospital de Cañete para ser atendido por las graves lesiones de su hombro izquierdo. Posteriormente, fue trasladado en última instancia al Hospital Regional de Concepción.

Con el pasar de las horas, diversos medios dieron a conocer la detención de dos personas sospechosas, que serían las responsables del ataque y quedarían formalizadas por el presunto delito de homicidio frustrado.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.