Avisos Legales
Deportes

La U aclara situación de la mamá de Walter Montillo: es falso que tenga COVID-19 y está en su hogar

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2020
La U aclara situación de la mamá de Walter Montillo: es falso que tenga COVID-19 y está en su hogar Walter Montillo | AGENCIA UNO
Conmoción causó este martes la información proporcionada por medios argentinos que indicaban que la madre de Walter Montillo había sido internada por coronavirus, pocos días después del fallecimiento de su padre por la misma pandemia. Su abuelo también murió hace poco, pero no se le hicieron exámenes.

Universidad de Chile salió a desmentir las informaciones que provenían de los medios trasandinos y descartó que la madre del volante Walter Montillo esté internada a causa del COVID-19.

Según informó Infobae, la progenitora había sido trasladada al mismo recinto asistencial donde falleció su esposo y padre del jugador, Don Walter, la semana pasada a causa de esta pandemia. Cabe recordar que el abuelo del futbolista también falleció hace poco, pero no se le hizo un PCR.

«Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19)«, informó la U.

«Se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada«, añadió la escuadra estudiantil.

De todos modos, las informaciones falsas que llegaron desde Argentina promovieron una solidaridad hacia Montillo, con mensajes de apoyo incluso de hinchas archirrivales de Colo Colo y la UC.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.