Avisos Legales
Nacional

Parricidio frustrado en San Felipe: padre apuñaló a su hijo de sólo 5 años por “un arrebato emocional”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2020
Parricidio frustrado en San Felipe: padre apuñaló a su hijo de sólo 5 años por “un arrebato emocional” Imagen referencial. | AGENCIA UNO
Consternación en la ciudad de San Felipe luego de conocerse el caso de un sujeto que apuñaló, en al menos cinco oportunidades, a su pequeño hijo de 5 años que se debate entre la vida y la muerte en estos momentos. El hombre se entregó a la policía y argumentó que lo hizo por un arrebato.

Un impactante parricidio frustrado quedó al descubierto en la ciudad de San Felipe, cuando un sujeto se entregó a Carabineros reconociendo que intentó asesinar a su pequeño hijo, de sólo 5 años.

Según los antecedentes entregados por él mismo, todo se produjo por “un arrebato emocional”, donde el detenido tomó un cuchillo para propinarle cinco estocadas al menor de edad, que se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Camilo de la localidad de la Región de Valparaíso.

El hombre llegó hasta la Segunda Comisaría de San Felipe, indicando que había asesinado a su hijo, por lo que personal policial se dirigió rápidamente al domicilio, donde afortunadamente encontraron con vida al menor de edad.

Por su parte, el capitán de Carabineros, Franco Herrera, declaró que “con estos antecedentes Carabineros concurrió inmediatamente hasta este domicilio, encontrando aún el cuerpo con vida de este menor que anteriormente había sido herido, el cual mantenía lesiones de arma blanca y de elementos contundentes”.

El niño sigue internado en el centro asistencial con riesgo vital, mientras que su padre fue detenido y será formalizado este martes por el delito de parricidio frustrado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.