Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El desgarrador homenaje de un policía español a fallecidos por COVID-19 que conmueve al mundo

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2020
VIDEO| El desgarrador homenaje de un policía español a fallecidos por COVID-19 que conmueve al mundo Policía en España. | Reproducción de video.
Un policía de la ciudad española de Zaragoza está emocionando a todo el mundo luego de realizar un sentido homenaje a todas las víctimas fatales que ha dejado la pandemia del coronavirus en España, uno de los tres países más afectados del mundo. Desde los balcones, los testigos aplaudieron la acción.

Nuevamente la policía española es protagonista de un video viral mundial de Internet en medio de la pandemia del COVID-19 luego que, un efectivo de la ciudad de Zaragoza, emocionara a todos con un noble gesto.

El policía, esperando las 20:00 horas donde todas las personas salen de sus balcones, en medio del encierro de la cuarentena total, para aplaudir a quienes arriesgan la vida para proteger a la población, como trabajadores de la Salud y personal de las Fuerzas Armadas, quiso aportar con lo suyo.

«Después de todas estas semanas, hoy queremos recordar también a todos los que ya no pueden estar en los balcones. Hoy pedimos un minuto de silencio por los padres y abuelos que ya no están y que no han podido ser despedidos como merecían«, dijo desde su patrulla.

Tras terminar estas palabras, el policía bajó de su patrulla para depositar un ramo de flores y se arrodilló llorando para dejarlo en el suelo. Tras el minuto de silencio que todos los testigos guardaron de forma respetuosa, vino un estremecedor aplauso.

El video es viral mundial y emociona todos los que han podido verlo:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.