Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mujer vence el COVID-19 en Ovalle y personal médico la despide entre aplausos

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2020
VIDEO| Mujer vence el COVID-19 en Ovalle y personal médico la despide entre aplausos Entre aplausos despiden a mujer en el hospital | Captura de video.
Un hermoso viral se gestó en Ovalle, cuando todo el personal de la Salud del recinto médico de la ciudad de la Región de Coquimbo despidió con honores y aplausos a una mujer de la tercera edad que fue dada de alta después de una dura batalla contra el coronavirus.

Los trabajadores de la Salud del Hospital de Ovalle se convirtieron en viral mundial luego de un video en donde despiden de manera emocionante, con gritos y aplausos, a una mujer de la tercera edad que había sido dada de alta tras recuperarse del COVID-19.

Según informó la intendenta Región de Coquimbo, Lucía Pinto Ramírez, la mujer identificada como Ana María Ávalos, dio una durísima lucha donde incluso necesitó de ventilación mecánica para salvar su vida.

Luego de varias semanas, se le realizaron los exámenes respectivos, resultando negativo para coronavirus, por lo que los médicos que la atendieron decidieron darla de alta para que prosiga su recuperación junto a su familia en su hogar.

El portal noticioso local, La Perla del Limarí, aseguró que tanto el esposo como el hijo de la mujer también están contagiados con COVID-19 y el clan familiar habría sido infectado por una persona que fue a su negocio tras haber llegado desde España.

Este es el video que está emocionando no sólo a Ovalle, sino que a todo Chile y que ya traspasó nuestras fronteras:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.