Avisos Legales
Deportes

Paulo Garcés aseguró que estuvo a un paso de llegar a un gigante de Sudamérica

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.04.2020
Paulo Garcés aseguró que estuvo a un paso de llegar a un gigante de Sudamérica Paulo Garcés | AGENCIA UNO
El portero de Curicó Unido realizó un Instagram Live para conversar con los fanáticos del fútbol en medio de la cuarentena y contó que hace unos años, estuvo a sólo una forma de llegar a un cuadro considerado de los más grande del continente. “Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo”, reveló el ex UC, Colo Colo y la U.

Paulo Garcés, portero de Curicó Unido, hizo una comentada revelación en medio de un Instagram Live que hizo con sus seguidores en medio de la cuarentena por el COVID-19.

El arquero formado en Universidad Católica y que jugó también en Colo Colo y Universidad de Chile, contó que hace unos años atrás estuvo a punto de llegar a uno de los clubes más grandes e históricos de Sudamérica.

En 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que era (Julio César) Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo”, avisó Garcés.

Me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary (Medel), el Matador (Marcelo Salas)… es uno de los sueños que me habría gustado cumplir. Veía los partidos de (Roberto) Abbondanzieri y en su tiempo a Óscar Córdoba, que fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano, y marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales”, prosiguió.

Cabe recordar que, durante el año 2011, Paulo Garcés se fue de la UC tras ser titular, pero con el mal recuerdo de la llave por Copa Libertadores ante Peñarol, donde por gruesos errores suyos, el cuadro chileno no pudo clasificar a semifinales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.