Avisos Legales
Deportes

Jaime Valdés propone que el fútbol regrese en dos semanas más y se llena de críticas

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2020
Jaime Valdés propone que el fútbol regrese en dos semanas más y se llena de críticas Jaime Valdés | AGENCIA UNO
El mediocampista de Deportes La Serena, Jaime Valdés, propuso en redes sociales que el fútbol profesional chileno regrese este 2 y 3 de mayo, desatando una ola de comentarios en su contra. “Este pájaro no está a la altura nuevamente. Qué comentario más desacertado”, lo criticó duramente el ex seleccionado y DT, Leonardo Véliz.

Un amplio debate provocó Jaime Valdés, mediocampista de Deportes La Serena, quien lanzó la idea que el fútbol chileno regrese en dos semanas más a las canchas, pese al peligro de contagio por el COVID-19.

Para evitar la pandemia, el jugador apodado ‘Pájarito’, propuso que los partidos sean a puertas cerradas, con total ausencia de hinchas en las tribunas.

Yo pienso que el fútbol tiene que volver sin público el 2-3 de mayo. Pero Uds no están listos para esta conversación”, lanzó en tono de broma, comentario que de todos modos generó un amplio debate.

La gran mayoría no estuvo de acuerdo e, incluso, criticó a Valdés. “Este pájaro no está a la altura nuevamente. Qué comentario más desacertado. Los CRACKS están en los hospitales. Los aplausos surgen desde los balcones y casas”, le respondió Leonardo Veliz.

Otro que lo reprendió fue el periodista Eugenio Salinas. “Que aseveración más desacertada Pajarito. Sorry, pero ni siquiera es el momento y por otro lado, quien califica a quien como “preparado para esta conversación? La universidad? La cancha? El estadio? Un club? Tu? Eres un crack , tienes que ponerte a la altura y ser empático creo”, le dijo.

Cabe recordar que la ANFP, en una reunión de comisión, estableció que aún no se puede dar una fecha para el regreso de la actividad y que sólo resta esperar cómo se desarrolla la pandemia del coronavirus, no sólo en Chile, sino en el mundo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.