Avisos Legales
Tendencias & redes

Patricio Frez reconoce que lucha contra un cáncer y el COVID-19: “Si llegara a irme, me iría muy contento”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2020
Patricio Frez reconoce que lucha contra un cáncer y el COVID-19: “Si llegara a irme, me iría muy contento” Patricio Frez | AGENCIA UNO
La histórica voz del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, Patricio Frez, se encuentra hospitalizado debido a que se contagió de coronavirus, justo en medio de su lucha contra el cáncer. Yo cambié en ser más tolerante, en tener más amor al prójimo», dijo en medio de su lucha, reconociendo otros tiempos donde lanzó contra la opción del matrimonio igualitario, criticando duramente a los homosexuales.

Sorpresa y preocupación generó el estado de salud de Patricio Frez, la histórica voz en off del matinal ‘Buenos Días a Todos’ de TVN, quien se encuentra luchando no sólo contra un cáncer, sino que ahora contra el COVID-19.

El animador no ha estado muy bien de salud producto de su enfermedad, a la que se sumó ahora la pandemia que lo tiene postrado y con complicaciones respiratorias.

Voy a decir una tontera. Si llegara a irme, me iría muy contento. Con un granito de arena, colaboro para que nos unamos. Eso es lo que más me llena de esperanza en este momento«, le reconoció al panel de ‘Bienvenidos’ de Canal 13.

Además, hizo un mea culpa sobre algunas situaciones polémicas que protagonizó hace unos años atrás, cuando se lanzó contra la comunidad LGTBI+ debido al matrimonio igualitario.

Estoy preparado para sanarme, agradecer y colaborar en todo lo que pueda. Las personas que han pasado por estas enfermedades complicadas cambian. Es necesario. Yo cambié en ser más tolerante, en tener más amor al prójimo. Siempre mis odios estaban en contra del resto y culpando al resto de las personas. Estoy cambiando y creo que para mejor«, reconoció.

Patricio Frez, por el momento, se encuentra luchando contra el coronavirus y no ha tenido complicaciones muy graves, pero está hospitalizado y aislado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.