Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES | El sorpresivo encuentro virtual entre Pancho Saavedra y Jared Leto

Por: Luz Venegas | Publicado: 18.04.2020
REDES | El sorpresivo encuentro virtual entre Pancho Saavedra y Jared Leto Jared Leto y Pancho Saavedra | Captura de IG Live
El actor hollywoodense y el conductor de «Lugares que Hablan» interactuaron a través de un Instagram Live, sin embargo, la señal de internet le jugó una mala jugada al rostro televisivo, haciéndolo abandonar la transmisión a los pocos segundos.

El confinamiento mundial producto de la pandemia del Covid-19 ha generado que cientos de artistas utilicen sus redes sociales para interactuar activamente con sus fanáticos, desarrollando distintas actividades como conciertos online, tutoriales, livechats, entre otros.

Siguiendo esta nueva tradición, el actor ganador del Oscar y cantante de la banda Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, instancia donde aprovecho de compartir con algunos de sus seguidores de todo el mundo.

Sin embargo, el cantante sorprendió cuando entre las cientos de solicitudes, escogió a un fanático que es bastante conocido entre los chilenos, se trata del conductor del programa «Lugares que Hablan» de Canal 13, Pancho Saavedra.

«Chile, que bueno verte, Francisco» señaló Leto, dando paso posteriormente a la imagen y risa del reconocido rostro televisivo.

«Hola, mi nombre es Francisco y soy de Chile», alcanzó a saludar el conductor de «Lugares que Hablan», segundos antes de que la transmisión se cortara. «Ups, él se fue. Lo siento Francisco, fue bueno hablarte por un minuto», señaló el actor que dio vida al «Joker» en el Escuadrón Suicida.

La pequeña interacción fue compartida por un usuario de Twitter, instancia donde el conductor aprovechó de explicar por qué dejó la transmisión.

«No po, si yo hablo inglés, fue la señal no más», comentó Saavedra, señalando que su interacción se vio lamentablemente interrumpida tras la mala señal de internet y no por el desconocimiento al idioma.

Revisa el vídeo del breve encuentro virtual entre Pancho Saavedra y Jared Leto a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.