Avisos Legales
Nacional

Hombre le tose en la cara a carabinero que lo detuvo por violencia intrafamiliar y le dice que lo contagió con COVID-19

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 20.04.2020
Hombre le tose en la cara a carabinero que lo detuvo por violencia intrafamiliar y le dice que lo contagió con COVID-19 Imagen referencial Punta Arenas | AGENCIA UNO
La persona que protagonizó este episodio en Punta Arenas, fue detenida y formalizada no solo por violencia, sino también por haber puesto en riesgo la salud pública en tiempos de pandemia.
Una persona que se encontraba en estado de ebriedad, fue formalizada durante las últimas horas luego de protagonizar un altercado con personal de carabineros en Punta Arenas, publica hoy el medio local El Pingüino.
Los hechos ocurrieron en el contexto de su detención por violencia intrafamiliar en la ciudad austral de Chile ayer, cuando el funcionario policial intentaba neutralizar al descontrolado hombre en medio del trámite, momento en el que “producto de la ingesta de alcohol, va y le tose en la cara, diciéndole ‘te pequé el coronavirus‘”, explicó el fiscal Oliver Rammsy tras el complejo episodio.

Posteriormente, el hombre fue detenido y formalizado por el delito de violencia intrafamiliar, a lo que se adiciona haber puesto en riesgo la salud pública en tiempos de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.